Saltear al contenido principal

Descubre cuáles son los consejos para tener una conexión óptima gracias al interiorismo ideal y de qué forma puedes encontrar las mejores tarifas.

Nueva oficina: El interiorismo ideal para una buena conexión

11/2020

IMAGEN BLOG

¿Sabías que es posible mejorar la velocidad de conexión de tu empresa gracias a una buena decoración? En este artículo te damos consejos para diseñar y organizar oficinas y crear espacios de trabajo agradables y funcionales. Además te contamos cómo encontrar las mejores tarifas del mercado.

¿Cómo encontrar las mejores tarifas de fibra?

Para poder llevar a cabo nuestra actividad laboral y crear un buen ambiente de trabajo es fundamental contar con espacios de trabajo sean cómodos y al mismo tiempo prácticos y funcionales. Además, a causa de las interferencias que pueden sufrir las señales wifi, una buena decoración puede optimizar nuestra conexión a internet, ya que un espacio más abierto puede permitir la libre circulación de ondas.

La red es una herramienta clave en el desempeño de casi cualquier profesión del siglo XX. Por ello los negocios necesitan poder contar una conexión a internet muy buena, con un gran caudal de conexión, o de velocidad como se dice comúnmente, además de otros servicios como líneas de móviles con datos y llamadas infinitas. Solo así será posible competir en igualdad de condiciones con otras empresas que trabajan en el mismo ámbito y en el mismo área de mercado. Hoy en día, además de las clásicas compañías multinacionales como Movistar, Orange o Vodafone, también podemos contar con compañías telefónicas catalanas, como Fibracat o Parlem, con un sistema de atención al público más próximo. Pero, ¿Cómo encontrar la tarifa más interesante entre tantas ofertas?

Lo más aconsejable es utilizar un comparador de internet que nos ofrezca información organizada sobre cuáles son los mejores precios del momento y cuál es el servicio que necesitamos para nuestra oficina. Si quieres más información sobre tarifas de fibra óptica o cuáles son las compañías telefónicas catalanas te invitamos a entrar en esta página web: https://www.zona-internet.com/.

 

¿Cómo diseñar una decoración adecuada para tu empresa?

A continuación te explicamos cómo puedes implementar algunos cambios para que crear un interiorismo ideal en tu oficina:

⦁ Crea espacios simétricos, ya que de este modo puedes conseguir un equilibrio y lograr que todos los objetos formen parte de la decoración. Para poder conseguirlo, debes fijar un eje de referencia para que puedas colocar los objetos simétricos a cada parte de este. La simetría puede incluirse de forma parcial para que otros conceptos puedan tener su propia importancia.
⦁ Establece una proporcionalidad de los elementos y que estos guarden una relación de tamaño con el ser humano. De lo contrario, se puede ocasionar la pérdida de mobiliario u objetos de oficina.
⦁ Fija un elemento focal, es decir, un elemento de la oficina que debe cobrar más protagonismo y atraer las miradas. Esta zona puede estar destacada con colores u otros elementos como mobiliario.
⦁ Piensa en una iluminación adecuada para cada espacio. El área de trabajo, por ejemplo, debe tener una luz potente. Lo ideal es poder aprovechar la luz del sol colocando cortinas o estores de colores translúcidos, mientras que el área de descanso de los empleados puede tener una iluminación artificial más tenue y cálida.
⦁ Antes de comprar el mobiliario para tu oficina, define cuál va a ser el estilo conjunto, ya que a partir de esta decisión deberás escoger colores y materiales. El mobiliario, además de ser la imagen de tu empresa, debe ser funcional para cada uno de los diferentes espacios de tu oficina.

¿Te han parecido interesantes estos consejos? Si sigues interesado en potenciar tu conexión, te recomendamos que leas este artículo sobre extensiones de Chrome para proteger tu navegador contra amenazas procedentes de virus y otros malwares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba