Saltear al contenido principal
Nomon aplica nuevo acabado negro a su colección de muebles, Nomon Home y empezó con la presentación de las novedades, Galan M y Galan W en Salone Moblie Milano 2018

Nomon Home y el color negro, un amor a primera vista

Nuevo acabado negro aplicado en Nomon Home Colección

By Nomon 06.2018

¿Has pensado alguna vez qué color es el más aplicado en el sector del mueble? La respuesta debe ser el Negro. Su elección se debe a su fácil adaptabilidad. Algunos lo eligen como una opción versátil, otros en cambio, lo descartan por su falta de personalidad. Pero lo que nadie puede negar, es que el negro es el color más clásico y popular en la historia del diseño y del arte. Coco Chanel pensó “it is the perfect harmony”, mientras que Yves Saint Laurent expresó con sus mejores palabras: “I love black because it affirms, designs and style”. Cuando todo el mundo del diseño enloquece por el color negro, ¿Por qué deberíamos quedarnos atrás? Por este motivo, Nomon Home y el color negro se unen de nuevo en nueva colección. ¿Quieres descubrir cómo?

black-table-sofa-plant-magazine

Nomon ha presentado un nuevo acabado en negro en esta edición del iSaloni Milano. Los Nomon lovers ya deben saber que apreciar el acabado cálido natural y las vetas de madera nogal se ha convertido casi en una tradición entre el equipo de Nomon. Pero como cada año, era el momento de innovar e ir más allá. Por un dilema potencial dado el poco sentido de usar natural madera nogal maciza en negro teñido, decidimos elegir la madera de fresno para reiniciar esta idea. Y luego resultó ser un cambio “revolucionario”: una colección completa de Nomon Home hecha de madera de fresno negro teñido. ¿Suena bien verdad?

Por otra parte, destacar que, debido a la actualización del acabado, se tuvieron que modificar también piezas complementarias para que todo estuviera en armonía. Así es como encontramos el mármol Sahara Noir con sus vetas naranjas y blanca de minimalismo. Y es que hemos tardado en darnos cuenta de que estábamos creando un artículo único por la simple presencia del mármol. ¡Nos encanta el factor sorpresa! Nomon Home y el color negro, un amor a primera vista.

BLACK_BRASS_MIRROR_DRESS_PERFUME
BLACK_BRASS_MIRROR_HANGER

Después de ver cómo la aceptación que tuvo en Milán, en Nomon no podemos esperar más para compartir esta noticia con todos nuestros usuarios. Pero una cosa sí que tenemos clara, como lo que dijo el Sr. Henry Ford: “You can have any color, as long as it´s black”. Si quieres informarte de más detalle, aquí están la página de Nomon Home.

Hemos preparado más contenido para inspirarte en nuestro blog y redes sociales: redes sociales ¿A qué esperas para seguirnos?  Instagram, Facebook, Pinterest.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba