Saltear al contenido principal
Nomon presenta nueva colección Marble en Salone de Mobile Milano 2018

Nueva era del mármol en Nomon

Nueva colección de reloj mármol

By Nomon 06/18 

1526570180(1)

Si pedimos a la gente que nos dé una razón por la que elige Nomon en su proyecto o para colocarlo en su hogar, un tercio de las respuestas aparece la palabra, delicado. “Me encanta esta estética delicada y la sombra misteriosa que genera el aro”. Hemos escuchado en diversas ocasiones que los NOMON lovers lo dicen. Y es que hay motivos para que estén de enhorabuena, ya que la nueva era del Mármol en Nomon ha empezado. Para los amantes de esta estética, ya pudieron conocer las novedades presentadas en iSaloni Milano 2018 – Colección Marble.

Quién se pregunta cómo Nomon conseguiría fusionar la colección de relojes con el carácter y la tradición de mármol y cómo será la combinación de la filosofía NOMON con el noble mármol natural, nuestro diseñador Andrés Martínez tiene la respuesta:

¨ Diseñar singifica un non–stop de pruebas. Como en los últimos años hemos tenido éxito con nuestra Colección Home, fue sólo una chispa en mi mente de hacer una colaboración de nuestras dos queridas colecciones, aunque al principio fue un poco inesperado. Y es que a todo mundo le gusta ver el contraste y le resulta interesante. Un muy buen ejemplo es que un vestido elegante con una sudadera siempre llama la atención a fotógrafo de streetstyle durante la fashion week. Así que estamos aquí para crear esta oportunidad de satisfacer la curiosidad “.

IMG_4566_EDIT

¿Y cuál fue el resultado después de la feria de Milán? Pues un nuevo éxito entre la familia de relojes Nomon y la confirmación de que la nueva era del Mármol en Nomon estaba dando sus primeros frutos.  Y es que ¿quién se puede resistir a un diámetro de alrededor de 30 cm, agujas de latón pulido o de nogal macizo y un plato perfectamente cortado de mármol natural con vetas fantásticas? Hugo tiene una perspectiva única que difícilmente podríamos decir “no”.

Otro punto al que Nomon ha prestado mucha atención es la ampliación del abanico de acabados y materiales para satisfacer las demandas del consumidor: “Ofrecemos tres opciones diferentes de mármol que son:

  • Mármol Emperador: Calidez
  • Mármol: Sahara Noir: Elegancia
  • Mármol Calacatta: Serenidad
NOMON_MARBLE_HUGO_CLOCKS
NOMON_MARBLE_HUGO_CLOCKS

Además, existen dos tamaños del plato con Hugo M y Hugo S.

“Lo último que quiero es que nuestro cliente acepte lo que tenemos en la tienda. Prefiero dejarles espacio para que creen sus productos propios. Todo lo que he hecho es facilitar este camino “, explicó Andrés Martínez.

Después de ver el increíble sistema de do-it-yourself estantería Única  de la colección Nomon Home, no podemos estar más de acuerdo con este pensamiento de que “los clientes crean. Nosotros les damos el poder de diseñar su propio mueble”. Para conocer más este adorable reloj de pared de mármol, consulta aquí .

Para seguir informando de novedades de Nomon o para seguir inspirándote, no dejes de seguir nuestro blog y redes sociales: Instagram, Facebook, Pinterest.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba