Saltear al contenido principal
Después de consolidarse como una empresa líder en el sector de relojes interiores, NOMON decidió a ampliar su catálogo, presentando una nueva colección de mobiliario complementaria:  Nomon Home, que ampliaba las expectativas decorativas de sus clientes.

Galan de Nomon – Un “must have” para tu habitación

“La pareja Galan de Nomon ha formado una dupla maravillosa en la línea de mobiliario”

By Nomon 07/18

Hace diecisiete años, Nomon sorprendía con sus primeros relojes y desde entonces, esta firma barcelonesa no para de impresionarnos con sus diseños vanguardistas  y cuidados de los detalles.  

Después de consolidarse como una empresa líder en el sector de relojes interiores, Nomon decidió a ampliar su catálogo, presentando una nueva colección de mobiliario complementaria:  Nomon Home, que ampliaba las expectativas decorativas de sus clientes.  Este lanzamiento fusiona la pasión por la joyería y el diseño de mobiliario, creando un producto innovador, donde el mueble complementario se convierte en el protagonista de la elegancia, el estilo y la sofisticación.  

Uno de los productos más emblemáticos entre la colección es Galan de Nomon. Empezó con Galan M que se considera como versión masculina que cuenta con un gorro de nogal arriba para sombrero, un detalle de grafito metálico y una percha colgando en media altura del cuerpo principal para colocar, por ejemplo, una chaqueta americana. 

GALAN_BED_BEDROOM_LAMP
GALAN_WALL_WOOD_HANGER
GALAN_WALL_WOOD_HANGER
GALAN_GRAPHITE_WOOD_WATCH

Para completar la colección, también con el éxito que había conseguido el Galan M, Nomon presentó Galan W, y no podía hacerlo en un escenario más apropiado que en Maison & Object 2018 con un espejo de forma orgánica, una caja achatada  como la de Galan M pero de latón pulido y una percha colocando más alto para un vestido de gala. Sin duda, la pareja Galan de Nomon ha formado una dupla maravillosa en la línea de mobiliario, y en Nomon estamos muy orgullosos.

GALAN-WALNUT-BRASS-SOFA-DRESS
GALAN_WALNUT_HANGER_PERFUME_LIPSTICK

Mucha gente se hace esta pregunta: ¨¿Por qué se ha elegido galán, un mueble tan tradicional?¨ Nuestro diseñador Andrés Martínez afirmaba: ¨Quiero que la gente empiece su día más agradable con una compañía en su habitación teniendo un momento privado de vestirse y sentirse elegante.¨ Es un concepto totalmente nuevo del clásico galán de noche. El objetivo es crear un objeto seductor que transforma nuestra vida diaria en momentos de lujo. Además, la calidad es esencial, elaborado en nogal torneado, con base de mármol y elementos metálicos convierten este galán en una joya para nuestra suite o vestidor.  ¨Queremos conseguir máximo la funcionalidad del galán y por este motivo, hemos añadido un detalle metálico de latón pulido dorado o del acabado grafito en un tercio de la altura total para que nuestros clientes puedan guardar sus caprichos. ¨

Uno de los desafíos más importante, que también se puede aplicar en todo mundo del diseño, es cómo llevar a cabo un proyecto en una forma más innovadora. ¨Pienso más en compañía que en una pieza de muebles y resulta que no existe otra mejor opción que utilizar la forma de humano. Obviamente Galan M tiene aspecto de un hombre mientras Galan W se parece más a una señora elegante y sofisticada.¨ El sentimiento cálido y de lujo que transmite Galan de Nomon es lo principal que quiere Nomon que los clientes puedan comprender.

Respetando las vetas naturales y el aspecto maculado, se ha elegido madera nogal cálida como la estructura principal de galán con varias opciones de mármol como la base. Además, en esta edición de iSaloni Milano, Nomon ha presentado nuevo acabado negro aplicado en ambos Galan M y Galan W. Si quieres saber más sobre el acabado negro, clica aquí

Para inspirarte diariamente e ir informando de las novedades de Nomon, no dejes de seguir a nuestro blog y también estamos en Instagram, Facebook y Pinterest.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba