Saltear al contenido principal
Nomon volverá a la Feria Habitat de Valencia este septiembre después de seis años. Nos vendrás a visitar?

La siguiente feria de Nomon – Feria Hábitat Valencia 2018

Cita imperdible para Nomon

By Nomon  06/18

Si en la edición del año pasado, la Feria Hábitat de Valencia destacó por triplicar su tamaño con más de 400 marcas del sector hábitat-diseño, para la edición de 2018, que se celebrará del martes 18 al viernes 21 de septiembre en los pabellones de la Feria de Valencia, contará con la presencia de Nomon.

Para esta nueva edición se incorporarán unas 100 marcas de prestigioso diseño que hace años que exportan con éxito sus creaciones a países de todo el mundo. Sin duda, unas empresas que aportarán más reputación si cabe a la feria.

fair_people_yellow_carpet

Ciertamente, no nos lo podíamos perder, ya que se trata de una muy buena oportunidad para dar a conocer nuestras novedades que tanta aceptación tuvieron en el Salone del Mobile de Milán, celebrado el pasado mes de abril.

La Colección Marble, la Átomo y las demás creaciones artesanales de y vanguardistas de Nomon Clocks, esperan con impaciencia exponerse a los visitantes de ámbito nacional e internacional que asistirán a la feria. El año pasado, se calculó una asistencia de 22.000 personas, y las previsiones no pueden ser más optimistas.

En cuanto a las novedades de Nomon Home, la colección Momentos, con el Galan W, Toallero Lavanda, Espejo de pared y de pie, la champanera, las mesitas, el recibidor, el tocador y demás creaciones, esperan hacer las delicias de los profesionales del sector que acudan a nuestro stand.

NOMON_HUGO_MARBLE_CLOCKS
blackmarble_brass_walnutwood_plant
ESPEJO DE PIE
dress_sofa_wall_window_brass
TOALLERO_LAVANDA_NOMON (2)

Y es que si en algún valor queremos transmitir en nuestras creaciones es innovación, sin que esta haga perder la funcionalidad del producto. En Nomon lo tememos muy claro: Nuestro día a día se centra en diseñar joyas para tu hogar. ¿Vendrás a Valencia a verlas? Si no puedes esperar más puedes descargarte nuestro catálogo.

¿Te ha gustado el artículo? No dudes en seguir visitándonos para seguir informado de todas las novedades del sector. También puedes seguirnos en nuestras redes sociales: Instagram, Facebook, Pinterest y unirte a la comunidad Nomon.

¿A qué esperas para ser un #NomonLover?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba