Saltear al contenido principal
Los relojes de sobremesa son elementos de decoración que pueden estar presentes en diferentes estancias de un hogar. En el salón, en el comedor, en dormitorios y estudios, también en cocinas.

Relojes de sobremesa

Un valor añadido para la decoración de tu hogar

By Nomon  07/18

Los relojes de sobremesa son elementos de decoración que pueden estar presentes en diferentes estancias de un hogar. En el salón, en el comedor, en dormitorios y estudios, también en cocinas. No nos olvidemos tampoco de las oficinas o comercios que quieren dar un valor añadido a la decoración de su empresa.  Y es que trabajar en un espacio luminoso y óptimamente decorado mejora la productividad de las personas que trabajan en él. 

Pues bien, siguiendo la frase de William Morris “No tengas nada en tu hogar que no tenga un uso o que no creas que es bello”, en Nomon llevamos tiempo tomándonosla “al pie de la letra” con nuestras creaciones. Nuestros relojes de sobremesa Atomo y los Mini Puntero G y T, no podían ser una excepción. Ambos modelos están creados en madera de nogal de primera calidad y con acabados de carácter metálico.

Por otra parte, se encuentran los relojes Aire y los Omega G e Y, ideales para el salón, el comedor o un estudio. El primero tiene en la madera de nogal y sus agujas de fresno su valor añadido, sin descuidar el círculo de fibra de vidrio. El segundo, realizado íntegramente de acero pulido y cromado, se reserva para los clientes más modernos y que quieran dar brillantez y un toque de perfeccionismo a sus estancias. A veces la conocida como “revolución de la decoración” en tu hogar no se basa en cambiarlo todo. Puede estar en los pequeños detalles y en Nomon tenemos muy presente esta tendencia apostando por creaciones con un alto potencial decorativo y que desempeñen a la perfección su funcionalidad.

Para finalizar, dentro de la categoría sobremesa, también se encuentran los modelos Puntero, una familia de cuatro relojes que tienen un tamaño ciertamente superior al de los anteriores modelos mencionados, pero que igualmente son considerados un valor añadido para la decoración de tu hogar.

Prometemos hablar de ellos más ampliamente en futuros posts, pero para empezar a ilustraros un poco, os dejamos también con algunas imágenes de los punteros G, N, L y T.

¿Te ha gustado el artículo? No dudes en seguir visitándonos para seguir informado de todas las novedades del sector. O si lo prefieres, puedes descargarte nuestro catálogo.

¡Ah! Y no olvides que puedes seguirnos en nuestras redes sociales y unirte a las comunidades digitales de Nomon Facebook, Instagram y Pinterest.

#NomonLover, te estamos esperando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba